"Pidamos por los cristianos de Asia, para que favorezcan el diálogo, la paz y la comprensión mutua, especialmente con aquellos que pertenecen a otras religiones."    

                                                                                                 Papa Francisco - Noviembre 2017

 

 

 

Legado que continúa.

mar 20, 2017

“En Santa Rosa, permanecemos en tu amor”, es el lema de JPC para este 2017. La meta es muy clara: motivarse para seguir encontrándose con Dios, a pesar de las despedidas de los Padres Patricio y Tomás.

Discípulos y Apósteles le dieron la bienvenida a este ciclo de manera conjunta. Arrancando con un video acerca de los momentos vividos del grupo desde su creación en 2014, seguido de juegos, merienda y un encuentro con oración incluida en el Patio de la Virgen, todos los jóvenes renovaron las energías a falta de un mes para la Semana Santa, el tiempo más importante del año para los fieles.

Además, las divisiones no funcionarán hasta después de la Pascua Joven, con el objetivo de que todos se preparen de la misma forma de cara al jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de abril, días en los cuales reinará el servicio y la espiritualidad.

JPC está dispuesto a continuar con el camino que iniciaron con el Padre Patricio y Emiliano, ya que encontraron en la parroquia un lugar en el que se sienten escuchados y acompañados. Ahora, quieren demostrar el agradecimiento saliendo a las calles a transmitir la misión que Dios les propuso.