COMPARTIENDO CON LA COMUNIDAD...

 

 

		
							

Anuncios Parroquiales 26 de julio 2014

1-    Miércoles 30 de Julio 9:30 y 19:30 hs: Misa en honor a Santa Rosa.   2-    Viernes 1º de Agosto- 1º Viernes de mes 18:30 hs: Exposición del Santísimo Sacramento. Rezo del Santo Rosario 19:30 hs: Santa Misa   Está abierta la inscripción para Catequesis de Adultos (a partir de los 18 años), los…

Parroquiales 15/07/2014

1-    Domingo 20 de Junio      Bendición del nuevo mural de Caritas 2-    Lunes 21 de Julio 19:30 hs: Misa en honor a Santa María Josefa. Imposición de manos a los enfermos.  

IMG-20140709-WA0000

Un 9 de Julio con mucho fervor en Santa Rosa

Celebrando la fecha patria, la comunidad se reunió en El Campito, para compartir el clásico locro, en un día de alegría, con música, baile y nervios previos al partido con Holanda. Lo importante, es el espíritu alegre de una juventud que ya se prepara para la misión.

franciscoapp08072014

Presentan al Papa Francisco la nueva versión de “The Pope App”

Fue presentada al Papa Francisco la nueva versión de “The Pope App”, desarrollada bajo la dirección del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales. El Arzobispo Claudio María Celli, presidente de este Pontificio Consejo, y el coordinador del proyecto, Thaddeus Jones, mostraron al Pontífice las diversas funciones y posibilidades que ofrece el App a los usuarios….

huertob03072014[1]

Compartiendo la Fiesta de la Virgen del Huerto

En el día de ayer, 2 de julio, el Colegio Nuestra Señora del Huerto, celebró la festividad de la Virgen, con una Misa celebrada en la Basílica, luego procesión por el barrio junto ala Virgen y suelta de globos y tradicional chocolate con la participación de todo el alumnado, docentes y familias del colegio.

mural01[1]

La Comunidad y un hermoso mural

El local que nuestra parroquia destina a la obra de Cáritas luce luminoso gracias a la colaboración de un grupo de fieles que se pusieron mano a la obra, pintando un hermoso mural. El mismo se puede observar en la entrada de las calles Pasco y Venezuela. Van algunas imágenes de la bella obra.