COMPARTIENDO CON LA COMUNIDAD...

 

 

		
							
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Escuela de Oficios en la Novena de Santa Rosa

Finalizando la novena a Santa Rosa con el lema “Con Santa Rosa vayamos a las periferias” en este sábado abordamos el tema de la diginidad del trabajo y para ello la necesaria capacitación de las personas. La Escuela de Oficios de nuestra parroquia ofrece una muy completa formación para enfrentar la vida con el esplendor…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Santa Rosa estará en la Parroquia de San Juan Diego

En la tradicional misa de niños de los sábados por la tarde, nuestra comunidad recibió la visita de nuestros hermanos del barrio de Villa Lugano, en donde recientemente se inauguró la nueva Parroquia de San Juan Diego. En el marco de los festejos de nuestras fiestas patronales se concretó la donación de la imagen que…

campito28082015

El Campito en la Novena de Santa Rosa

El Campito espacio de vida y amor, donde los corazones laten fuerte, porque acoge a todos, cobija, relaciona, nos une… ¡Y nos permite saber que los milagros urbanos son posibles!

mural05

Cáritas en la novena de Santa Rosa

Un humilde reconocimiento al trabajo de las personas que tarde a tarde trabajan para los más pobres, donando su tiempo, sus manos y su amor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Misa de Santa Rosa en el Centro Gallego de Buenos Aires

En el 5º Día de la Novena a Santa Rosa el lema fue “En los geriátricos y hospitales están los mas pequeños”. El Padre Alberto celebró la Santa Misa en el Centro Gallego orando por los enfermos, agentes pastorales que los acompañanan y todas las personas que trabajan en la salud. Por todos los enfermos que…

santarosareal

Santa Rosa de Lima: Este sería su verdadero rostro

Un equipo de científicos peruanos y brasileños, con autorización de la Orden de Predicadores (Dominicos), analizó el cráneo de Santa Rosa de Lima y con moderna tecnología reconstruyó el que habría sido el verdadero rostro de la patrona de América y las Filipinas. Los dominicos guardan en el templo de Santo Domingo, en el centro…